Nuestro restaurante es el primer vegetariano que se abrio en Valencia. Fundado en 1980, el año pasado celebramos los 35 años de existencia. Desde el principio estamos situados en el barrio del Carmen, uno de los barrios populares con más tradición y que con el tiempo se ha convertido en un reclamo turístico de primera magnitud en nuestra ciudad.

Somos un restaurante de origen familiar, regentado por dos hermanos: Carlos y Bernardo, que venimos de una tradición culinaria representada por nuestra madre con amplia experiencia como cocinera.



La base de nuestra cocina es la tradición clásica vegetariana. Durante todos estos años hemos evolucionando hacia una cocina más moderna fusionándose con otras gastronomías como la oriental, la african o la latina.

En nuestro restaurante queremos ofrecer la mejor calidad a precios asequibles, ofreciendo una amplia variedad de platos vegetarianos; por ello, la carta habitual se complementa con un menú diario para los mediodías laborales, con platos especiales de cada día y adicionalmente con una serie de menús especiales para comidas o cenas concertadas.

Nuestros productos provienen de la compra a agricultores ecológicos, a los que conocemos desde hace años, y tiendas de proximidad o los mercados de Mosén Sorell o Mercado Central.

Los arroces, quinoas  y otros productos dietéticos son ecológicos y provienen de Biográ.

Nuestra carta de vinos, producto del trato directo con los bodegueros, se renueva a menudo y ofrece una relación calidad precio inmejorable.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES QUE NUESTROS CLIENTES COMAN SANO Y SEAN FELICES.